Becas
Excellence Award
International Guitar Excellence Award

Otras ediciones

Hacerte Amigo de la Fundación Alhambra Guitarras tiene sus ventajas.

Inscríbete y participa en la presentación de candidaturas a los International Guitar Excellence Award.

Información:

La Fundación Alhambra Guitarras organiza la tercera edición del International Guitar Excellence Award para premiar y difundir la labor de Excelencia realizada por personalidades, colectivos o instituciones públicas o privadas en activo: intérpretes, compositores, asociaciones, festivales, editoriales, discográficas…, en el ámbito de la guitarra clásica española.

Ámbito geográfico: Internacional

Periodicidad: Anual

Candidaturas: La propuesta de Candidaturas la realizará el Patronato de la F.A.G., así como los miembros registrados como Amigos de la F.A.G.

• Cada miembro del Patronato o Amigo de la Fundación, podrá presentar una candidatura, no pudiéndose presentar aquellas que estén directamente relacionadas con Guitarras Alhambra o los miembros del Patronato.
  • Las candidaturas podrán presentarse del 15 de octubre al 3 de noviembre.
  • La reunión para votar las candidaturas seleccionadas se realizará en la segunda quincena del mes de noviembre.
  • Un órgano gestor de la F.A.G. aceptará todas las candidaturas presentadas que entienda que respetan los principios de mérito y validez para poder ser seleccionadas.
  • Dicho órgano gestor seleccionará un máximo de cinco candidaturas que serán las que se lleven a la reunión del Patronato para decidir definitivamente el Premio.
  • La Entrega del Premio tendrá carácter itinerante y dependerá geográficamente de la categoría premiada, así como de las posibilidades de realizar un Acto y Concierto Extraordinario para diseñar la Gala de Entrega.
  • Cada candidatura, con su correspondiente dossier informativo sobre la actividad artística que se realiza, podrá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@fundacionalhambraguitarras.org

direccion@fundacionalhambraguitarras.org